Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
family playing game on couch

Noches de juegos familiares

Por Kim Williams, Directora Senior de Participación de Clientes

Publicado 5 de octubre de 2020

 

El 17 de septiembre, Hemophilia of Georgia, en asociación con la Fundación Nacional de Hemofilia, organizó el evento "Kahoot!", un juego de preguntas sobre los trastornos de la coagulación, para nuestras familias de habla hispana. Esta fue una noche virtual de juegos familiares, concebidos para todas las edades, organizada en español. El personal de la Fundación Nacional de Hemofilia creó un juego para poner a prueba nuestros conocimientos sobre los trastornos de la coagulación y la cultura pop. Creo que todos aprendimos algo durante el juego. Aquellos que participaron lo pasaron de maravilla y recibieron una tarjeta de regalo de Amazon al final.

Una persona envió un mensaje de correo electrónico al día siguiente para decir: "Solo quería agradecerles por la noche virtual de juegos de ayer. Nos lo pasamos de maravilla. Incluso mi esposo lo disfrutó mucho 😮. Fue educativo, nos permitió conectarnos con la organización y con otros miembros de la comunidad, y fue muy divertido. Excelente trabajo, como siempre".

El 24 de septiembre, Hemophilia of Georgia celebró el evento "Bleeding Disorder Jeopardy", organizado por Sonya Hardin, enfermera comunitaria de Hemophilia of Georgia. Las preguntas de Jeopardy fueron todas sobre los trastornos de la coagulación, cómo lograr la independencia y los seguros. Sonya y CY, uno de los voluntarios de nuestro campamento, entretuvieron a la audiencia con chistes entre las preguntas. Una vez más, todos aprendimos algo durante el juego. Al final, todos fueron ganadores y tuvieron la oportunidad de reclamar un premio.

Estas noches de juegos ofrecieron una gran oportunidad de conectarse con la comunidad con trastornos de la coagulación de Georgia. Si usted está interesado en obtener más información sobre los futuros eventos virtuales que hemos planificado para este otoño, por favor, envíe un mensaje de correo electrónico a kawilliams@hog.org o llame al 770-518-8272. Tenemos planificados seminarios web en español e inglés para octubre (para las mujeres) y noviembre (para todos los adultos). Espero verle allí.