Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Ruth Retirement 1

Nos despedimos de Ruth Brown después de 30 años

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 18 de febrero de 2020

 

Las despedidas nunca son fáciles, pero decir adiós a una colega después de 30 años es especialmente difícil. Ruth Brown, la ex vicepresidenta de programas, se retiró de Hemophilia of Georgia el 3 de enero después de tres décadas de devoción y servicio excepcional.

Ruth Retirement 2Ruth comenzó a consultar con Hemophilia of Georgia mientras todavía estaba matriculada en la Universidad de Emory (lo que se llama ahora Escuela de Salud Pública Rollins), obteniendo su maestría en salud pública. Ella fue recomendada a Hemophilia of Georgia para un proyecto que se ha convertido ahora en uno de los recursos más notables para los trastornos hereditarios de la coagulación en el mundo. Ruth redactó el manual titulado The Hemophilia, von Willebrand Disease & Platelet Disorders Handbook por su cuenta, usando solo un lápiz y papel. Hoy, el manual se usa en todo el mundo y estaremos por siempre agradecidos por su contribución.

Ruth Retirement 3Ruth se convirtió oficialmente en una empleada a tiempo completo en 1989. Finalmente, fue ascendida a vicepresidenta de programas, donde ayudó a esta organización a crecer de varias maneras. Principalmente, desarrolló nuevos programas y servicios para mejorar las vidas de aquellos con trastornos hereditarios de la coagulación.

Ruth Retirement 4"Cuando comencé, teníamos menos de 500 clientes en nuestro registro", dijo. "Ahora tenemos más de 1,500. Hemos iniciado varios programas a lo largo de los años, tales como desarrollar nuestro propio campamento de verano, el Campamento Wannaklot, y tener campamentos familiares. Nuestros servicios de enfermería y trabajo social se han expandido. Estoy muy orgullosa de que a lo largo de los años la agencia haya respondido a las necesidades e inquietudes expresadas por nuestros clientes y sus familias".

Ruth Retirement 5Ahora dedica sus días a varios pasatiempos e intereses y, lo que es más importante, pasa tiempo con sus seres queridos. "A lo largo de los años, he estado involucrada en proyectos para eliminar especies de plantas invasoras nativas, y promover plantas nativas para salvar a los polinizadores y mejorar el medio ambiente", dijo. "Ahora tendré tiempo para hacer más. También tengo dos nietos pequeños que aman la atención".

Ruth Retirement 6Aun así, recuerda con cariño sus 30 años en Hemophilia of Georgia y está entusiasmada con el futuro de las personas con trastornos hereditarios de la coagulación. "Me siento muy afortunada de haber trabajado con personas tan inteligentes, talentosas y comprometidas, que realmente se preocupan por nuestros clientes y les prestan un excelente servicio", señaló. "Estoy entusiasmado de que el tratamiento para los trastornos de la coagulación esté mejorando a paso acelerado y que la comunidad reconozca la importancia de hacer que la seguridad del tratamiento siga siendo primordial".

Ruth Retirement 7Robert Gillespie, el ex coordinador regional de Hemophilia of Georgia, ha sido nombrado el nuevo vicepresidente de programas. "Estoy tan agradecido de haber trabajado con Ruth durante los últimos nueve años y medio, y de haber obtenido tantos conocimientos de la persona que literalmente escribió el libro sobre la hemofilia", dijo. "Pienso honrar lo que ella ha construido, y seguir desarrollando y expandiendo nuestros servicios y programas. Ella pidió que siguiéramos siendo fieles a nuestra misión, y pienso hacer exactamente eso".