Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
World Day Apr 22

Participe en el Día Mundial de la Hemofilia

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 4 de abril de 2022

 

El 17 de abril es el Día Mundial de la Hemofilia y una oportunidad de que usted se una a otras personas de todo el mundo para crear conciencia sobre la hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación. El tema de este año para el Día Mundial de la Hemofilia es "Acceso para todos: Alianzas. Políticas públicas. Progreso". Es un llamado para que todos nosotros interactuemos con nuestro gobierno para ayudar a integrar los trastornos hereditarios de la coagulación en la política nacional.

 

Al crear conciencia y llamar la atención de los legisladores sobre la hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación, podemos aumentar el acceso a la atención y el tratamiento. Todos pueden desempeñar un papel, desde los pacientes, familiares y cuidadores, hasta los socios corporativos, los voluntarios de los centros de tratamiento de la hemofilia y aquellos que apoyen a su organización afiliada nacional.

Involúcrese contando su historia, compartiendo sus retos y celebrando sus éxitos. Hay varias maneras en las que usted puede ayudar a crear conciencia:

  • Comparta su fotografía, o haga un video y publíquelo en los medios sociales. Use #WHD2022 y etiquétenos para que podamos compartir su publicación.
  • Déle un "Me gusta" a, y comparta otras publicaciones e historias sobre los trastornos de la coagulación.
  • Done y recaude dinero para eventos que apoyen a la comunidad con trastornos de la coagulación.

El Día Mundial de la Hemofilia es una gran oportunidad de apoyar a otros defensores y mostrar su apoyo a la comunidad con trastornos hereditarios de la coagulación. Mostrémosle al mundo de qué estamos hechos el 17 de abril.