Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Intern Aug 22

Pasante de verano de la farmacia de Hemophilia of Georgia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Georgia

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 2 de agosto de 2022

 

Hemophilia of Georgia está encantada de que la pasante Kelly Bazel se uniera a nosotros durante el verano en la farmacia de Hemophilia of Georgia como parte de nuestro compromiso de fortalecer la educación y el desarrollo de nuestra fuerza laboral profesional y nuestros potenciales líderes a través de la experiencia del mundo real y la tutoría.

Kelly es una prometedora estudiante de segundo año de Pharm.D en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Georgia. Ella es de Conyers, Georgia y recibió su licenciatura en ciencias biomédicas de la Universidad de Auburn de Alabama. Sobre por qué eligió a Hemophilia of Georgia para su pasantía, Kelly dijo: "Quería ampliar mi conocimiento sobre los trastornos de la coagulación, ya que no se tratan a fondo en la clase. Hemophilia of Georgia hace tanto por la comunidad con trastornos de la coagulación y supe de inmediato que quería formar parte del trabajo que realizan".

Cuando se le preguntó cuál era su parte favorita de esta experiencia, Kelly dijo: "Creo que la mejor parte ha sido que estuve completamente inmersa en la organización de Hemophilia of Georgia. Pasé la mayor parte de mi tiempo en la farmacia tomando pedidos de factor, ayudando a los farmaceutas a escribir recetas, surtiendo pedidos y haciendo evaluaciones, todo mientras aprendía más sobre los diferentes productos de factor y su uso apropiado. Sin embargo, también pude conocer muchas otras facetas de la organización participando en el evento de recaudación de fondos "Trot to Clot" y visitando el Campamento Wannaklot, el único campamento de Georgia dedicado a niños y adolescentes con un trastorno hereditario de la coagulación. Además, fui a una visita domiciliaria con una enfermera para ver una inyección en casa, visité un centro de tratamiento de la hemofilia en un día de clínica y fui a una visita domiciliaria con un trabajador social. Estoy agradecida por mi experiencia aquí en Hemophilia of Georgia. La misma ha sido muy valiosa y sé que me voy con una gran cantidad de conocimientos sobre los trastornos de la coagulación".

Leigh Carpenter, Vicepresidenta de Operaciones de Farmacia de Hemophilia of Georgia, reflexionó sobre el tiempo que pasó con Kelly y dijo: "Ha sido un placer trabajar con Kelly este verano. Es una joven brillante que representará bien a la profesión en los próximos años. Estoy especialmente orgullosa de los conocimientos que ella está obteniendo de mi alma mater, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Georgia. Hemophilia of Georgia se siente honrada de haberla recibido como nuestra primera pasante de farmacia de verano. Le deseamos mucho éxito en su carrera.