Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Sheldon

Recepción de Agradecimiento

Por Sarah Weikert, Directora de Desarrollo

Publicado 25 de mayo de 2018

 

Hemophilia of Georgia honró a voluntarios y donantes en la Recepción Anual de Agradecimiento celebrada el 12 de abril en The Whitley en Buckhead. Más de 180 donantes, voluntarios y miembros del personal de HoG asistieron al evento. Fue una noche de celebración. No sólo celebramos a nuestros generosos donantes y voluntarios, también celebramos el 45to Aniversario de HoG.  

Sheldon Gregory, miembro de la Junta Juvenil de HoG, fue nuestro orador principal. Sheldon contó su inspiradora historia y expresó su aprecio por HoG. "No estaría aquí hoy si no fuera por personas como ustedes. Para mí, Hemophilia of Georgia realmente es más que medicina. Es una organización de personas amables y generosas que dedican su tiempo y recursos a nutrir un ambiente en que los niños como yo crecemos para convertirnos en miembros productivos de esta comunidad".

Durante la recepción se presentaron los siguientes galardones:

Voluntario del Año de Camp Wannaklot, Ashley

Elizabeth
Voluntario del Año de Trot to Clot, Bryce

Bryce

Voluntarios del Año del Torneo de Golf, Hit ‘Em for Hemophilia, Devon y Daydre

Devon and Daydre
Nuevo Voluntario Destacado del Año, Kerrie

Kerrie

Voluntarios Destacados del Año, Kristie y Brian

Kristie and Brian
Socio Corporativo Destacado del Año, North Atlanta Primary Care

North Atlanta Primary Care
La Mejor Recaudación de Fondos del Año, Team Lucas

David Hall

Para completar la noche, HoG presentó a Emory University un compromiso de $10 millones que beneficiará a la Escuela de Medicina de Emory y a Emory Healthcare. El regalo será utilizado para proporcionar cuidados a pacientes y para financiar la investigación en el recientemente nombrado Centro de Hemophilia of Georgia para Sangrados y Trastornos de la Coagulación (Hemophila of Georgia Center for Bleeding and Clotting Disorders) en Emory.

Hemophilia of Georgia agradece a todos nuestros voluntarios y donantes que dan generosamente para ayudar a alcanzar nuestra misión.