Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Emory Adult Clinic Grand Opening Ribbon-Cutting Ceremony

Regalo de Hemophilia of Georgia Establece el Centro Recientemente Renovado para Trastornos de Sangrados y de Coagulación en Emory

Comunicado de Prensa de Emory, 6 de septiembre de 2018, Contacto con los medios de comunicación: Janet Christenbury, 404-727-8599, jmchris@emory.edu

Publicado 1 de octubre de 2018

 

ATLANTA – Un regalo de $10 millones de Hemophilia of Georgia ha establecido el Centro de Hemophilia of Georgia Center para los Trastornos de Sangrados y de Coagulación de Emory. El centro incluye una clínica de última generación, recientemente renovada, ubicada en el Emory University Hospital Midtown. El regalo también apoyará la expansión de los servicios clínicos, ayudará en la formación de los médicos y el avance de la investigación en pacientes pediátricos y adultos afectados por la hemofilia y otros trastornos de la coagulación. La inauguración, corte de cinta y recorridos de las instalaciones se celebraron el 6 de septiembre en la nueva clínica.

El espacio renovado en el consultorio médico Midtown Medical Office del edificio de Emory University Hospital incluye una clínica multidisciplinaria de 7,500 pies cuadrados para pacientes adultos con trastornos de sangrados y de coagulación, donde pueden recibir la atención y tratamiento integrados del equipo de especialistas de Emory. También proporciona el espacio administrativo adyacente para los médicos y el personal.

La nueva clínica incluye ocho salas de examen, un laboratorio de punto de atención, una estación de extracción de sangre que permite a los pacientes tener laboratorios realizados en la clínica en lugar del laboratorio central, dos salas de consulta equipadas con videoconferencia, un gimnasio totalmente equipado y surtido para fisioterapia que incluye equipo de ultrasonido para las articulaciones y un salón de procesamiento de especímenes para una mejor integración de la investigación clínica en las operaciones clínicas.

Un nuevo sistema de monitoreo electrónico en el centro rastreará el progreso de la visita de cada paciente, permitiendo que el equipo proporcione la atención más completa posible. La clínica también podrá ofrecer citas a la clínica el mismo día para los pacientes con necesidades urgentes relacionadas con un trastorno de la coagulación.

“Las muchas características que se encuentran en el nuevo espacio de la clínica ayudarán a mejorar la calidad de nuestros procesos y la fluidez del trabajo, mejorando asimismo la experiencia del paciente”, dice Christine Kempton, MD, directora del MSC del Centro de Hemophilia of Georgia para los Trastornos de Sangrados y de Coagulación de Emory y profesora asociada en el Departamento de Hematología y Oncología Médica en Emory. “Estamos muy agradecidos por este generoso regalo de Hemophilia of Georgia, quien ha prometido más de $40 millones a la Universidad de Emory en los últimos 40 años”.

“Durante mucho tiempo, Hemophilia of Georgia ha apoyado y ha estado asociada con Emory y sus servicios, investigación, educación y equipos de atención para los trastornos de la coagulación”, dice Sagar Lonial, MD, profesor y presidente del Departamento de Hematología y Oncología Médica en la Escuela de Medicina de Emory University. “Nos sentimos honrados de recibir este regalo, que proporcionará espacio ampliado a la clínica, configurado de forma única para apoyar al equipo de atención multidisciplinaria, junto con el apoyo a la educación, formación e investigación traslacional/clínica continuas”.   

###

Emory Adult Clinic Grand Opening ReceptionEmory Adult Clinic Grand Opening ReceptionEmory Adult Clinic Grand Opening ReceptionEmory Adult Clinic Grand Opening ReceptionEmory Adult Clinic Grand Opening ReceptionEmory Adult Clinic Grand Opening Reception