Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Spin for Kids Image of Sheldon with Bike

Spin for Kids - Español

Por Elizabeth, Molly y Ashley, Directores de la Junta de Directores Junior de Hemophilia of Georgia

Publicado 1 de diciembre de 2018

 

Camp Wannaklot tuvo otro año exitoso en Camp Twin Lakes con Spin for Kids, la 12.° carrera de bicicletas anual para recaudar fondos. Spin for Kids ayuda a financiar experiencias de campamento que cambian la vida para niños con enfermedades graves, discapacidades u otros desafíos de la vida.

El 21 de octubre, la Junta de Directores Junior de Hemophilia of Georgia, junto a otros miembros del equipo de Camp Wannaklot recaudaron $3,616.  El portavoz del evento y nuestro propio acampador, Parker, se destacó en su papel como campeón del campamento. Compartió recuerdos del campamento e inspiró a nuestros ciclistas. También inició una de las carreras. 

El Director de Recaudación de Fondos de la Junta de Directores Junior de Hemophilia of Georgia, Sheldon Gregory, corrió en la carrera de bicicletas de 27 millas por segundo año consecutivo. Agradecemos enormemente el apoyo de la familia Welsch y sus amigos, quienes participaron en la carrera de bicicletas de cinco millas.   

Miembros de la Junta de Directores Junior de Hemophilia of Georgia asistieron al evento y crearon conciencia sobre Camp Wannaklot y la comunidad de personas con trastornos de la coagulación en Georgia. Pudimos educar a compañeros simpatizantes y futuros voluntarios sobre Camp Wannaklot y proporcionar educación acerca de los trastornos de la coagulación.

Damos las gracias a nuestros donantes por su contribución financiera, a los miembros de nuestro equipo por participar en la carrera, y a Camp Twin Lakes por ser anfitriones en la celebración de este evento. También deseamos agradecer a nuestros seguidores por ayudarnos a superar nuestro objetivo. Oportunidades como esta son otra razón por la cual el campamento es posible.

Spin for Kids Collage of Event ImagesSpin for Kids Collage of Event Images 2