Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
silhouettes of baby becoming an adult

Tiempos de transición

Por Lashon Wells, trabajadora social

Publicado 18 de junio de 2019

 

La primavera es la estación conocida por la transición. Ya sea que usted se esté graduando o comenzando un nuevo trabajo, muchas personas están estableciendo nuevos objetivos y alcanzando nuevos hitos. Este es también el objetivo de cada persona con hemofilia. Las personas se están esforzando por pasar por cada etapa de la vida con el mínimo estrés. Sin embargo, esto puede llegar a ser difícil cuando usted no conoce las etapas y pautas de transición de la hemofilia. También es difícil cuando hay expectativas poco realistas en torno a la transición.

Comencemos definiendo la transición e identificando varias etapas de transición. La transición se conoce como el proceso o un período de cambio de un estado a otro. La transición comienza tan pronto como a usted se le diagnostica la hemofilia y dura toda la vida. En el mundo de la hemofilia, muchas personas tienen las siguientes formas de transición:

  1. Transferirse de un centro pediátrico de tratamiento de la hemofilia a un centro de tratamiento de la hemofilia para adultos
  2. Mudarse a la universidad, y tener que educar al personal y a los nuevos amigos sobre su diagnóstico
  3. Obtener un nuevo seguro y tener que aprender sobre su nueva cobertura
  4. Superar la edad para recibir los beneficios de Medicaid, y obtener una nueva cobertura a través de un empleador o la Ley de Cuidado de Salud Asequible

La transición a una nueva etapa puede provocar ansiedad pero sepa que usted tiene ayuda. El personal del centro de tratamiento de la hemofilia y de Hemophilia of Georgia está dispuesto a prepararlo para los cambios por venir.

Para obtener más información sobre la transición, comuníquese con el equipo de su centro de tratamiento de la hemofilia. Usted también puede discutir estos asuntos con su trabajador social asignado de Hemophilia of Georgia llamando al 770-518-8272. Finalmente, usted puede revisar la información sobre la transición en los siguientes sitios: