Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Hit'em for Hemophilia Golf Tournament Kick-off featuring Mason

Torneo de Golf Benéfico Hit' Em for Hemophilia 2018

Por Sarah Weikert, Directora de Desarrollo

Publicado 1 de diciembre de 2018

 

El 23 de octubre, más de 200 golfistas de todo el país se reunieron para jugar y recaudar dinero para la investigación para una cura. El 36.° Torneo de Golf Benéfico Anual Hit’em for Hemophilia se celebró en ambos cursos en el Golf Club of Georgia en Alpharetta. No hubo necesidad de que nadie se abrigara. ¡El hermoso clima fue hecho para un día perfecto de golf!

Además de 18 hoyos de golf, los golfistas también disfrutaron de un concurso de putting con Bobby Cox y Phil Niekro en el campo de Lakeside, mientras que Topgolf deleitó a los golfistas con un divertido juego en el campo de Creekside. No quedó un ojo seco entre los golfistas y los invitados después de escuchar a Mason de siete años de edad, y a su madre, Brooke, compartir su historia sobre cómo la vida con hemofilia ha afectado a sus vidas y lo que significaría para ellos tener una cura. 

La comida en el área de los patrocinadores, Food on the Fairway, mostró sus especialidades. Tito’s, Capital Grille, Zoe’s Kitchen, Ceviche, 21 Tequila, Nothing Bundt Cakes, Ruth’s Chris, y Sugarland Distilling Company proporcionaron bebidas y muestras a los golfistas y voluntarios en el torneo.

Otro punto destacado del evento fueron las subastas silenciosas y en vivo. Los golfistas, invitados de recepción y voluntarios competían en sus ofertas por objetos deportivos, electrónicos, experiencias de viaje y joyas durante todo el día usando sus smartphones. Dos de los artículos más codiciados de la tarde fueron un bate usado en un juego y autografiado de Ozzie Albies, y una camiseta autografiada de Ronald Acuña.

Agradecemos la colaboración y el apoyo de los Atlanta Braves. Gracias a nuestro patrocinador/presentador, CSL Behring, y a todos nuestros patrocinadores, golfistas y voluntarios que ayudaron a que este evento fuera un éxito.

2018 Braves support golf event at Hit'em for Hemophilia