Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

Un mensaje de Directora Ejecutiva de HoG

Por María Manahan

Publicado 31 de agosto de 2018

 

Maria Manahan, CEO HoGDeseo que usted sea una de las primeras personas en enterarse que he aceptado la posición de CEO con otra organización sin fines de lucro y que me marcharé de Hemophilia of Georgia (HoG) a mediados de octubre. Me uniré a las comunidades de jubilación Campbell-Stone, con sede en Atlanta.  Esta fue una decisión difícil de tomar.  
 
Durante 18 años, he tenido el placer de trabajar con el principal proveedor de programas y servicios para la comunidad de personas con trastornos de la coagulación. Me encanta HoG y su misión. Ha sido fenomenal trabajar con el personal y la Junta de Directores a través de los años. Servir como CEO ha sido una experiencia increíble.
 
Tengo una segunda pasión, servir a los adultos envejecientes. Mi experiencia anterior es en gerontología y vine a HoG después de casi siete años en Campbell-Stone. A través de los años, me he mantenido relacionada con Campbell-Stone, y más recientemente serví en su Junta de Directores. La oportunidad de servir como su CEO fue inesperada y también muy emocionante.  
 
Cuando me marche en octubre, Karen Geney, Vicepresidenta de Recursos Humanos, será la CEO interina. Karen ha estado con HoG durante 21 años y trae una gran cantidad de experiencia a la agencia.  Usted estará en buenas manos durante la transición y la búsqueda del nuevo CEO. 
 
Ustedes me han alentado y apoyado de muchas maneras. Ha sido un honor y un placer servir a la comunidad de personas con trastornos de la coagulación. ¡Gracias! 
 
Sinceramente,  
María Manahan, CEO  
Hemophilia of Georgia


 
Un mensaje de la Junta de Directores de HoG:
 
Queremos que sepan que hemos iniciado una búsqueda nacional para el nuevo Director Ejecutivo de Hemophilia of Georgia. María ha sido un recurso muy valioso para Hemophilia of Georgia y deseamos su éxito en su nuevo emprendimiento. La Junta y el personal de HoG esperan una transición sin contratiempos.
 
Sinceramente, 
Tom Singh, Ejecutivo Regente Principal
Junta de Directores de Hemophilia of Georgia